¿Qué es Ratón por Gato?

Hola usuarios de Ratón por Gato ¡¡¡

Todos queremos e intentamos sacarle más partido al ordenador y hacer cosas nuevas, es decir, aprender a hacer esas cosas que pasan por nuestra cabeza, nuevas posibilidades, trucos ( editar videos, editar páginas, editar blogs, bases de datos más complejas, manejar mejor mi móvil, modificar opciones del router,… ) Entonces nos metemos en un buscador y empezamos a buscar programas que nos puedan ayudar o foros que nos den una pista.

 He querido reunir aquí esos trucos y soluciones informáticas que voy aprendiendo y encontrando. Porque cuando nos ponemos a buscar por la red encontramos un montón de palabras, la mayoría en inglés, y otras españolizadas… que no nos dicen nada.

Así no avanzamos y después de varios intentos, empezamos con … ¿Pero que será el maldito…

Por eso quisiera que dejaras aquí cuales son esas palabras o artículos que te has encontrado y del que te interesa conocer más o quieres entender mejor.

Ahora quiero agradecer de manera especial al autor del ebook « Como hacer un buen blog», que podemos encontrar en Actualidad y Deporte (http://actualidadydeporte.com/ebook-gratis), ya que me ha animado por completo a iniciar esta aventura. Os recomiendo que entreis en su blog y le echéis un vistazo, por lo menos.

Seguro que volvéis. !

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: