CUIDADO CUANDO DEVUELVAS EL COCHE DE ALQUILER

 

coche alquiler devolucion

Quizas nos parezca esta una cuestión poco tecnológica, pero lo es en el fondo. Quiero advertiros de los peligros de abusar de la comodidad que nos proporciona hoy el contar con las tecnologías y herramientas actuales y descuidar cosas que nunca habríamos hecho como comprobar una factura antes de que se haga el cargo.

CUIDADO CUANDO DEVUELVES EL COCHE DE ALQUILER…

Cuando llegas con el coche de alquiler al aeropuerto sueles ir con prisas y un amable empleado te puede ofrecer dejarlo todo en su mano y que sigas tranquilamente hasta la puerta de embarque que ellos te envían la factura más tarde. Pero…. ¿ha comprobado cosas tan importante como el depósito del coche?…. Tu lo has dejado lleno pero probablemente te aparezca un cargo posteriormente en la factura. Revisa bien tu factura.

Si tu has cumplido con todas las exigencias del contrato de alquiler como devolverlo con el deposito lleno… te recomiendo que compruebes muy bien lo que quieren incluirte en la factura, porque dan por hecho que no has llenado , y si no les pides que lo comprueben te harán el cargo.

Luego reclamar algo que no se puede comprobar será más difícil.

Por eso procura ir con tiempo y quedarte para que te entreguen la  factura en mano sin ningún extra que no esperabas y pagarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: