DESPUÉS DE WP-ADMIN: PANTALLA EN BLANCO Y ERROR 404 CON HOSTALIA

La temible página en blanco y el error 404… había logrado migrar todo mi blog a un nuevo alojamiento, pero cada vez que pinchaba en una entrada de la página principal o intentaba ver la vista preliminar de algunas de las entradas sólo conseguía ver una página en blanco en la web.

Despues de WP-admin: pantalla en blanco

Según señalaban la mayoría de los blogueros podía deberse a dos problemas : Algún plugin o el Theme desactualizado de tu blog.

Me parecía increible que un fallo tan sencillo de arreglar me dejara sin mi blog y sin poder acceder al escritorio de WordPress para poder controlar desde alí los plugins e importar los datos que tenía en el archivo. xml .

Me parecía tan imposible que estuve trasteando en el archivo » .htaccess», pero no, este fallo no estaba ahí.

 

Lo primero usar mi programa FTP y conectar mi blog para poder meterme en la carpeta raíz y después en «wp-content», directamente  renombre la carpeta de los plugins con la palabra «old», para que quitarlos todos de un golpe, si se arreglaba el problema, ya iría luego uno por uno.

No se arreglo nada, seguía sin poder entrar en el escritorio y con esa pantalla en blanco delante. 

Fui a la carpeta de los Themes, dentro también de wp-content y les quite todos los temas menos uno de los que vienen por defecto. Descargué un tema nuevo gratuito que encontré en la web. Y subí los archivos…. por fin pude ver mi blog, después de que WordPress me pidiera actualizar la base de datos en una de sus pantallas.

Increíble, era uno de los Themas el que daba errores de desactualización del lenguaje PHP e impedía que pudiera ver mi blog o el escritorio de WordPress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: