Google Glass 2

google glass2

La segunda parte ya está aquí… Como sabeis, por otros artículos, se han ido haciendo continuas actualizaciones de software y añadiendo funciones, con las que se podian desarrollar nuevas aplicaciones que iban dando a  "Google Glass" la perfección.

Para que este grado de perfección y de adaptación fuera total, Google ha decidio cambiar también el aspecto físico de sus gafas. Su primera motivación ha sido conseguir que se ajustaran bien a las gafas de ver que muchos deben llevar. El cambio ha sido así…

 

 

Supuestamente, Google queria hacer más llevaderas sus gafas para aquellos que además deben llevar las de prescrpcición médica, hacerlas más ergonómicas era su principal preocupación.

En este sentido parece que no lo ha conseguido. El aspecto de las gafas no ha mejorado cómo vereis. Han incluido y mejorado funciones pero su aspecto no. Además continuamos con el tema de tener que llevar otras plaquetas de soporte sobre la nariz.

La razón de que sea mayor la anchura de la "patilla", suponemos que será por la incorporación de un auricular ( personalmente para mi esto es lo peor del nuevo diseño). Este sistema de auricular tiene la peculiaridad de transmitir el sonido mediante conducción ósea ( vibraciones que serán transmitidas a través los huesos del cráneo) . Lo que más me gusta de este sistema es que no es dañino para el odio y que te permite estar atendiendo a otros sonidos, u otras conversaciones exteriores, aunque el sonido que te transmite es claro e independiente del entorno.. Por supuesto no podemos obtener la sensacion envollvente del estereo, pero no cabe duda que es una ventaja para no perder detalle de lo que ocurre a nuestro alrededor, ya que con este dipositivo lo que queremos es darle un uso en el exterior, en el trabajo en una conferencia. Si queremos poner música en casa para relajarnos seguro que tenemos otros dispositivos sólo para ello y más adeacuados. Y no se pierde el sentido de lo que estás haciendo o está pasando a tu alrededor. Una maravilla para el que hace algún deporte al aire libre, no le impide oir los avisos o situaciones de peligro en la que pueda estar.

Os dejo aqui una foto que he extraido de la página de este estupendo blog que tengo de referencia:

googleglass-2-800x533

 

Fuente: http://alt1040.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: