PANTALLA EN BLANCO- ERROR 403 Y OTROS

Pantalla en Blanco Error 403Ha sido desesperante intentar arreglar este problema de la pantalla en blanco cuando quieres intentar acceder a tu escritorio de WordPress.

He pasado 1 mes intentando arreglar este problema porque todos los indicios señalaban al error 403…Forbidden de WordPress.

Había suficiente datos para pensar que podía tratarse de este problema.

Realmente considero que si después de haber intentado entrar escribiendo en el navegador  «tudominio.com/wp-login.php»… si después de esto no se ha solucionado________ sigue leyendo

Pasos que hay que dar e intentar:

 

. Borra wp-config.php del servidor

Abre Filezilla o el programa que utilices para acceder vía FTP a tu servidor. > Copia tu archivo  wp-config.php que contiene toda la configuración de tu blog;

Te aconsejo que hagas mejor una copia de tu carpeta wp-content, pero basta con copiar el wp-config para esto.

Ahora borra este archivo.

La próxima vez que entres con tudominio/wp-login.php debería salirte esta pantalla y entonces una vez que rellenes todos los datos que te va a pedir después queda solucionado tu problema.

accede a wp-admin

 

Si con esta solución no has arreglado nada, ( yo me aseguraría también de que no se trata de problemas con las cookies de tu navegador Mozilla  (control + shift + sup) y continuas con el problema … prueba esto:

. Activar modo debug en WORDPRESS.

Vamos al fichero wp-config y le damos con el botón derecho a editar el fichero wp-config.php y vamos a la línea, que según el valor, activa o desactiva este modo.

Buscamos esta linea que se muestra abajo, que prácticamente está al final antes de «esto es todo»

Como verás primero pone «false» y lo cambias a true, (ver ejemplo)

 Y ya esta, con esto conseguiremos que se muestren los errores en pantalla.

 

 

1

 

 

define(‘WP_DEBUG’, true);Para desactivarlo, podemos cambiar luego el valor “true” a “false” o bien eliminar la línea, o comentarla.

 

 

Gracias a este método he conseguido averiguar este y otros fallos , como que el lenguaje PHP que estaba usando mi Alojamiento estaba obsoleto y debia cambiarlo, o que el Theme que usaba estaba formado por lenguaje obsoleto también…
 
 
. Ahora Intenta entrar otra vez en tu blog como lo haces habitualmente:: «tudominio/wp-admin

Verás que se muestran los errores y si te aparece este  que muestro abajo u otro similar solo debes ir a buscar el archivo que te señala y comprobar que no hay espacios en blanco  ni al principio, ni al final; ninguna linea de más.

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at C:\Inetpub\vhosts\tudominio.com\httpdocs\wp-config.php:1) in C:\Inetpub\vhosts\tudominio.com\httpdocs\wp-includes\pluggable.php on line 933

Es decir buscas el archivo pluggable que esta en wp-includes según te dice y compruebas que al principio este solo y que no haya ningún signo más o linea en blanco.

inicio php

 

Sólo me queda dar las gracias a todos los que han puesto en Internet los diversos errores o problemas que se nos pueden dar en el manejo de WordPress y hemos intentado dar soluciones.

Después de esto sólo tengo que aconsejaros que nunca actualiceis desde el escritorio de wordpress si no a través de tu programa FTP . Aunque sea más engorroso, os lo aconsejo.

¡¡¡¡ Gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: