Iphone en lavadora. «La experiencia no es lo que te sucede si no lo que haces con lo que te sucede. «

Mi Iphone 4 está muy limpito. Lo metí en la lavadora a un programa de 40 º»

Hace dos domingos puse una lavadora a 40 º, sobre las 9 de la mañana y me fui a hacer una excursión que duró todo el día.

Ese mismo día por la mañana llame a mis amigos con el fijo y les dije que iba sin móvil, no le encontraba. Pasé el día muy bien pero preguntándome donde habrá dejado el Iphone. Cuando llegue por la noche recordé que había dejado la lavadora puesta y me puse a tender la ropa. De repente entre vaqueros vi la funda del Iphone y me quedé pasmada.

Rápidamente fui hasta la lavadora y… allí estaba el Iphone boca abajo y solito al fondo de la lavadora. Casi me da…

Sin poder evitarlo fui lo primero a encenderlo y lo enchufe a la red. ¡¡ ERRORRRRRRRRRR¡¡ He leído en varios foros que esto no se hace. En fin lo hice y empezó unos movimientos rápidos de pantalla añadiendo en todos los idiomas del mundo: «Solo llamadas de emergencia»  Una vez que finalizó a toda velocidad con todos los idiomas del mundo, se apagó.

Fundido en negro. Entonces encendí el ordenador y empecé a buscar otros casos parecidos al mío. A mucha gente se le ha mojado el Iphone pero nadie lo había metido en la lavadora hasta ahora. La experiencia más parecida era la de dos hermanos que lo habían dejado olvidado bajo la lluvia durante dos horas y comentaban que a uno le había funcionado y a otro no.

La mejor solución, por lo que parecía en todos los foros, era meterlo en arroz y así lo hice. Dentro de un cuenco lo he dejado con la tapa de atrás abierta (solo esa tapa ya que no tenía herramientas para abrir más). Esta tapa se quita quitando primero los dos tornillitos de abajo al lado de los micros y deslizándola hacia arriba.

Entonces de esa manera lo he tenido una semana en arroz y al sacarlo y enchufarlo, lo ha reconocido a la primera el ordenador y se ha cargado perfectamente.

Por cierto, funciona y ahora os diré como.

La experiencia no es lo que te sucede si no lo que haces con lo que te sucede»

Aldous Huxley

Continuara…

Iphone en lavadora, 2ª parte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.