¿Qué es Ratón por Gato?

Hola usuarios de Ratón por Gato ¡¡¡

Cada día queremos aprender cosas nuevas y estar al día de las nuevas tecnologias, métodos y sistemas que vemos en los medios, en las redes, en Internet… Es verdad que cada vez más, estamos aprendiendo y conociendo muy distintas maneras de poder alcanzar nuestras metas y propósitos, de desarrollar y positivar nuestra forma de pensar y eso nos ayuda en nuestras relaciones laborales y profesionales.

Quiero hablar aqui de todas esas herramientas y elementos. Nuevos pensamientos, nuevas estrategias que nos ayudan a elaborar nuestra forma de pensar y de trabajar, lo que nos ayudará a conseguir nuestros propósitos o metas.

Reunir nuevas soluciones y sistemas destinados a mejorar nuestros desarrollo personal y poder aplicarlo al desarrollo profesional para que no encontremos barreras en conseguir nuestro proposito de ser y vivir las relaciones, o quienes queremos ser en nuestro día a día. Porque cuando nos ponemos a buscar por la red encontramos un montón de palabras, la mayoría en inglés, y otras españolizadas… que no nos dicen nada. Aqui quiero reunir todas las herramientas que voy encontrando y conociendo en este sentido.

Por eso quisiera que dejaras aquí cuales son esas palabras o artículos que te has encontrado y del que te interesa conocer más o quieres entender mejor.

Ahora quiero agradecer de manera especial al autor del ebook Como hacer un buen blog”, que podemos encontrar en Actualidad y Deporte (http://actualidadydeporte.com/ebook-gratis), ya que me ha animado por completo a iniciar esta aventura. Os recomiendo que entreis en su blog y le echéis un vistazo, por lo menos.

Seguro que volvéis. !

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marisol G. Ll..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola,  en Ratón por gato queremos usar las cookies mínimas para que todo se vea bien. Para nosotros es suficiente. ¿Nos das tu consentimiento?    Configurar y más información
Privacidad