DECENTRALAND: VISITAS, ESPACIOS, SITIOS…

En líneas generales, se trata de registrarte y crear tu propio avatar para poder ” vivir” y asistir a los distintos eventos en este metaverso .

Los jugadores pueden comprar y vender NFT utilizando la moneda nativa de Decentraland, MANA.

No hace falta tener un terreno para participar de la mayoría de las actividades que puedes desarrollar dentro del metaverso Decentraland.

Es verdad que si quisieras crear y desarrollar tu propio espacio Una vez que un jugador posee un terreno, puede comenzar a construir en él. Puede diseñar casas, bares, jardines, parques o cualquier otra cosa que se le ocurra. Y con una libertad absoluta.

Que puedes hacer en Decentraland

Tras el cambio de marca de Facebook a Meta en octubre, los juegos como Decentraland y The Sandbox se han disparado tanto en valor como en popularidad. Inversores y usuarios tienen la esperanza de que estos juegos centrados en el metaverso serán grandes protagonistas del concepto que conocemos como Web3, la próxima generación de Internet, basada en el desarrollo a partir de cadenas de bloques descentralizadas.

Pero aún no hemos resuelto la incógnita que nos trajo hasta aquí: ¿ Qué podemos hacer dentro de Decentraland? ¿Porqué alguien estaría interesado en dedicarle parte de su tiempo a este proyecto?

Asistir a eventos

Visitar galerías de arte

El arte NFT se está convirtiendo en una parte importante de la cultura Web3, y la evidencia de su relevancia ya se puede encontrar en todas partes en Decentraland. Los jugadores tienen varias galerías alrededor del mapa, considerando las que pertenecen exclusivamente al arte NFT, como Async Art y SuperRare.

También hay galerías creadas por jugadores que presentan colecciones seleccionadas de artistas notables de NFT y colecciones como XCOPY y Bored Ape Yacht Club, hasta una galería dedicada a memes raros de la rana Pepe. Conviene que te tomes tu tiempo para recorrer estos recintos virtuales si el arte en formato NFT te atrae.

Gana artículos útiles

Uno de los mayores atractivos de los juegos de Web3 es la capacidad de poseer realmente los elementos del juego. Decentraland cumple con esto con un grupo cada vez mayor de elementos portátiles que los jugadores pueden ganar

Una forma sencilla de obtener artículos útiles nuevos en Decentraland es jugando a los juegos internos, como el golf. Tienes que dirigirte a GolfCraft, y allí puedes ganar monedas de oro en el modo de entrenamiento, sin esfuerzo. Incluso, serás teletransportado a un campo completo, con todo lo que caracteriza al clásico mini golf.

Jugar golf

Una vez que domines los conceptos básicos, puedes participar en juegos de competencia contra otros jugadores. Normalmente el coste de estas participaciones es de unas 20 monedas de oro, y quienes finalizan el recorrido necesitando la menor cantidad de golpes, puede llevarte unos boletos y canjearlos en la tienda GolfCraft.

Recomendamos revisar la cuenta de Twitter de la tienda para estar al día con los eventos y competiciones.

Si el golf no es lo tuyo, pero quieres ropa nueva para tu avatar, ve a WonderMine, juego de extracción de meteoritos en el que los jugadores también pueden ganar accesorios si demuestran que tienen las habilidades que hacen falta. También es bueno saber que no se requiere de tanto entrenamiento como en el golf para obtener algún elemento.

Todos los días , a cada momento, van apareciendo nuevas oportunidades de juego y de vivir distintas experiencias en el metaverso.. Lo bueno es que tu ya has llegado y vas comprendiendo cmo se trabaja en el metaverso y como sacar provecho de la Web3 .

Hola,  en Ratón por gato queremos usar las cookies mínimas para que todo se vea bien. Para nosotros es suficiente.¿Nos das tu consentimiento?    Configurar y más información
Privacidad