PROMOCIONAR NUESTROS PRODUCTOS

Según vamos andando por la WWW, vamos descubriendo servicios y productos que nos gustan o nos ayudan a mejorar en nuestros proyectos.

De los productos que he escogido, hay algunos que nos permiten gestionar una promoción de ellos y así conseguir ventajas para su uso o bien un bonus en dinero.

Si has encontrado un producto o servicio o sitio web que funciona y que mantienes contratado… lo más normal es que compartas el hallazgo y esto es lo que se llama ahora MARKETING DIGITAL.

Actualmente estoy empezando con la ciencia del MARKETING y por eso he mirado muchos videos en you tube, como este que os dejo más abajo y que te habla de como crear funnels gratis.

Esto de los embudos de ventas(funnels) es lo que mejor está funcioanando en la web. Por eso con este video os vais a dar cuenta de los elementos básicos por los que empezar

Es verdad lo que dice que hay que invertir para conseguir… pero creo que es un buen punto de partida empezar examinando las herramientas y comprender los pasos qu ehay que dar.

Así conocí a Chema Espejo, y eso me llevo a conncer a OlmoRomero. Y de aqui pase a usar Builderall como él porque es más barato y esta todo en uno.

Pero si creo que es importante hacernos a la idea del trabajo que supone el hacerlo desde cero, los pasos a seguir y el seguimiento que hay que llevar.

Maleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marisol García Llamas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola,  en Ratón por gato queremos usar las cookies mínimas para que todo se vea bien. Para nosotros es suficiente. ¿Nos das tu consentimiento?    Configurar y más información
Privacidad