EDITA TUS FOTOS CON UN CLIC

Muy útil, muy útil.
Para los que manejamos imágenes continuamente necesitamos muchas veces hacer pequeñas variaciones que suponen un retahíla de acciones: abrir un programa de edición, buscar la imagen, hacer la modificación que necesitamos,guardarla, y buscarla para enviarla o llevarla al móvil.
Ahora es más fácil, basta hacer clic con el ratón. Mira como…
Img Transformer, es el programa milagroso que nos ayuda a realizar estos pequeños cambios con un clic de ratón. La aplicación tal y como nos explican en Computer Hoy, es gratuita para uso personal, así que directamente puedes hacer clic en el enlace que sale arriba:

A la hora de descargarlo, nos advierte PersonalComputer también, hay que seguir los pasos pero teniendo cuidado de lo que descargamos porque si no estamos atentos tendremos instaladas un par cosillas que no necesitamos. Entonces, dado que está in ingles , hay que escoger la segunda opción ( es decir no la recomendada) y dentro de la segunda opción escoger la de abajo.