Informática para "usuarios" de verdad.

Otra Revista UnBreak para iPad. ¡Gratis!

revista gratuita para tu ipadUn nuevo número de la revista UNBREAK para nuestro Ipad ha salido y hay que hablar sobre ellos, más aún cuando es un trabajo que donan a los demás gratuitamente. Esta es mi manera de agradecérselo, contándolo en mi blog para daros a conocer esta revista genial.

La revista tiene carácter mensual y esta portada , que veis aquí, corresponde al tercer número. Así que igualmente podréis conseguir los dos anteriores una vez que entréis en el enlace de unbreak que os pongo más abajo.

 

 

 

La revista es increíble sólo a la vista( es genial el trabajo de aumentación que han hecho) pero además la variedad de contenidos y la accesibilidad a ellos es aún mejor.

Un mes más, todos los que tenéis un Ipad, podéis descargar, de forma completamente gratuita, el nuevo número de la revista UnBreak.

La experiencia es un grado y se nota en el excelente trabajo que han hecho los colaboradores de UnBreak

A parte de las estupendas entrevistas, este mes le ha tocado a Javier Coronas, humorista de éxito consagrado, y también conocerás un trocito de la historia de Ayrton Senna, piloto de Fórmula 1.

Lo que más te gustará es la variedad de temas , incluyendo siempre el hueco para estar al día en música y cine. Me ha parecido muy interesante, personalmente, la página dirigida a darnos a conocer una serie inglesa " Utopía ", que ya estoy deseando empezar a verla. 

Hay que resaltar que han insertado un nuevo apartado, ‘la página en blanco’, donde podrás incluso mandar tus propios artículos para que sean publicados.

Para localizar esta revista, puedes acudir al enlace de Ipadizate, que te la descarga al itunes de tu ordenador o descargarla directamente desde la tienda de app de tu ipad.

Fuente:www.Ipadizate.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marisol G. Ll..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola,  en Ratón por gato queremos usar las cookies mínimas para que todo se vea bien. Para nosotros es suficiente.¿Nos das tu consentimiento?    Configurar y más información
Privacidad