Informática para "usuarios" de verdad.

¿Se podrá borrar?

lo borro o no lo borro
lo borro o no lo borro

La eterna duda cuando te encuentras con un archivo desconocido, que no significa nada para ti, es si podrás borrarlo sin provocar tener luego el eterno cartelito gris advirtiendote de que te falta un archivo con extensión .dll. La experiencia nos ha llevado a no borrar nada de nada, pero desde luego hay programas molestos e inservibles y aveces estamos justos de capacidad en el disco. Así que … vamos a borrar sin tener problemas, con Should I remove it..

Sobre todo cuando compras un portatil , viene repleto de decenas de programas propietarios del fabricante que seguramente no usarás nunca.  Should I remove it, actua haciendo un chequeo de tu equipo , y te indica el software que consume muchos recuersos y el que no tiene demasiada utilidad. Después únicamente te resta a ti decidir si lo eliminas o no.

www.shouldiremoveit.com, está en inglés pero no hay demasiado problema para comprenderlo. Como ves en la página principal te anima a “purgar” tu PC y esta es una sensación buenisima.

Vamos a ver como descargarlo:

Página principal Should I remove it

Ves esa pantallita azul donde pone download, no tienes más que pinchar ahí y te lleva a otra página con otro enlace azul que también pone download, lo descargas y le dices que si a la instalación.

Enseguida me dio detalle de los programas que me consumian una cantidad exagerada de recursos y cuales apenas tenían consumo. El resultado para mi fué inesperado. Pero así puede comprobar que un updater de software estaba consumiendo muchisimos recursos y claro probablemente este programa es que ralentizaba el inicio buscando actualizaciones permanentemente. Te da la posibilidad de borrar los que decidas desde el mismo programa y así lo hice. Luego me pidió reiniciar y ya está. Ahora he podido comprobar el software que contiene mi PC y veo que el resto de programas si me resultan necesarios. Como ando justa de espacio en el disco duro, voy a desinstalar should I remove it , y ya lo volveré a instalar cuando tenga dudas.

Fuente: www.AyudaPc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marisol G. Ll..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola,  en Ratón por gato queremos usar las cookies mínimas para que todo se vea bien. Para nosotros es suficiente. ¿Nos das tu consentimiento?    Configurar y más información
Privacidad